¿Qué regalar a un amante de la conducción?

qué regalar amante de la conduccion

Si tu pareja es de las que les gusta todo lo que lleve ruedas, aquí tienes algunas ideas para sorprender. Merchandising de Fórmula 1, WEC y rallies, entradas, experiencias de conducción… y muchos productos más.

Cursos de conducción

Además de una jornada entretenida, demostrarás al receptor de este regalo que te preocupas por su seguridad… y por la tuya. En algunas instalaciones existen packs que se adaptan a lo que más le pueda gustar a cada persona, por lo que os enseñamos algunas opciones:

  1. Conduce un Ferrari o un Lamborghini: Formula GT puede hacer posible este sueño. En esta empresa podrán contratar algunas vueltas por circuitos españoles con tanta solera como el Jarama, Cheste o Montmeló. Sin duda, puede ser una expriencia única. Precio: a partir de 99 euros.
  2. Derrapa en el Jarama: en Autocasión ya hicimos un reportaje sobre la experiencia que ofrece Royal Experience Company, donde puedes ir de lado con una réplica exacta de los Lotus Seven. Precio: desde 79 euros.
  3. Audi Driving Experience: la marca de los aros cuenta con tres cursos diferentes:
    • RMotion: de conducción deportiva.
    • 4Motion: de conducción en situaciones extremas, como off-road o nieve.
    • Think Blue: curso de conducción eficiente.

Una cámara para grabar todo lo que pasa en la carretera

Desafortunadamente, los accidentes ocurren y para ahorrarte cualquier tipo de problemas con el seguro puedes optar por comprarle una dash camara. Este dispositivo está continuamente grabando lo que ocurre mientras conduces y guarda bajo llave todo tipo de material que más tarde puedas usar en un juicio. Un accesorio perfecto para cualquier fanático de la automoción

Una maqueta de coche

Regalar un cochazo es mucho más fácil de lo que imaginas cuando lo haces con ModelSpace. ModelSpace es una tienda online de maquetas con una gran variedad de maquetas de coche que puedes regalar a tu pareja para que la construya el mismo.

Cuentan con clásicos como el elegante Ford Shelby Mustang o el Volkswagen Escarabajo Cabrio, en rojo. Puedes comprarlos por fascículos o en un solo envío.

Un kit para limpiar el coche a fondo

En un estudio que hizo carRentals, una agencia de alquiler de vehículos se encontró que pueden llegar a existir unas 700 cepas de bacteriasdentro de nuestro coche. Los automóviles son espacios cerrados donde, aparte de utilizarlos para nuestra movilidad, también los destinamos a diferentes actividades como comer que podrían suponer un caldo de cultivo para los gérmenes.

Con un pack para el coche seguro que acertarás. El kit contiene todos los productos necesarios para la limpieza a fondo del vehículo desde el tratamiento exterior e interior hasta el tratamiento de plásticos y cuero.

Busca un pack de limpieza para coche que incluya:

  • Kit de cepillos, esponjas y paños para la limpieza del coche
  • Jabón concentrado para el exterior
  • Limpiacristales para coche
  • Spray para la limpieza de llantas
  • Cera negra
  • Limpiador de salpicaderos con abrillantador

MERCHANDISING

Y si tu presupuesto no es demasiado alto, pero quieres hacer un bonito detalle, en la tienda de SoyMotor.com encontrarás cientos de productos originales para regalar. Entre los artículos destacados puedes encontrar el top ventas, la gorra de Fernando Alonso del Dakar, la Camiseta McLaren 2019 Carlos Sainz, fabricada 100% con poliéster, incorpora los logos de los patrocinadores de McLaren y el apellido y el dorsal del español bien visibles, o el Reloj Scuderia Ferrari Red Rev Negro, imprescindible para todos los fans del Cavallino: se trata de un reloj analógico de alta calidad, con el escudo del equipo en el interior de la esfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *