las rutinas de las famosas

Desde Women’s Health lo tenemos claro: no vamos a dejar de lado el ejercicio, ni siquiera durante la cuarentena. Y ya que aún no se puede salir a la calle a hacer deporte (habrá que ver si es posible hacerlo el próximo 2 de mayo), hemos decidido crearnos nuestro propio gimnasio en el salón. ¿Cómo? Bueno, hay accesorios fitness básicos que van a serte de ayuda, especialmente si los combinas con algunas de nuestras rutinas de ejercicios en casa. Pero esta vez, venimos a darte nuevas ideas, para que no te aburras.

Y es que las celebrities se han sumado también al entrenamiento casero con diferentes disciplinas. Desde yoga, pasando por ejercicios de HIIT, hasta algunos con bandas elásticas. Hemos hecho una pequeña recopilación de todo lo que han estado haciendo en casa actrices, presentadoras, entrenadoras e influencers y hemos sacado ideas de rutinas muy buenas.

(Si decides recrearlas, no olvides sumarte a nuestro reto y compartirlas en redes sociales con el hashtag #yoentrenoencasa 😉)

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Ariadne Artiles nos propone dos retos, ¿te animas?

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Entrena cardio sin material con Crys Dayz

En nuestra última edición de la Women’s Health Live tuvimos un directo con Crys Dyaz, la entrenadora de celebrities como Blanca Suárez o Laura Escanes. Con ella hicimos una rutina de cardio súper completa sin utilizar ningún material. ¿Te lo perdiste? No problem. Puedes ver el vídeo completo aquí y recrear la rutina en casa.

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Rutina ‘full body’ con Cristina Pedroche

La presentadora alterna yoga y ejercicios de tonificación para mantenerse en forma durante esta cuarentena. Para su último entrenamiento ha optado por este circuito de 30 minutos en el que repite cada ronda de ejercicios cuatro veces. Entre ellos se encuentran movimientos para tonificar brazos, piernas y glúteos, que acompaña de mancuernas para intensificarlos. Puedes ver el resto del circuito completo en sus destacados de Instagram.

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Rutina ‘full body’ con con Sabrine Toumi

La coach de Andrea Duro sube constantemente rutinas de entrenamiento a su Instagram con las que te vas a enganchar. Esta última es perfecta si tu nivel es medio/avanzado, aunque siempre puedes adaptarla a tu ritmo. Es una rutina de ‘full body’ por intervalos que incluye ejercicios como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas… En su perfil tienes todas las indicaciones que necesitas.

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Entrena con dos botellas de agua, como Malena Costa

La modelo realiza sus sesiones de ejercicio en streaming, con Miguel Lordán, entrenador de otras celebs como Ester Expósito o Lucía Rivera. Y si le viste entrenar en directo a través del Instagram de @menshealthesp, sabrás que no hay quien le pare. Este entrenamiento con Malena Costa es súper completo y está compuesto por tres bloques que puedes ver al detalle en su Instagram.

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¿Te animas a hacer planchas con Paula Ordovás?

La influencer siempre nos motiva a hacer ejercicio en casa con ese ánimo suyo que le caracteriza y que demostró en una de nuestras Women’s Health Live, donde hicimos un directo fitness con ella.

En esta ocasión nos ha dejado un circuito de 8 ejercicios de planchas para trabajar abdomen desde y sin material. “Haz el circuito sin descanso aguantando 30” por ejercicio. Una vez terminado el circuito, descansamos 2’ y lo repetimos tres veces”, nos indica Paula.

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El reto de brazos de Patry Jordán, ¿te unes?

Si tienes pesas en casa (si no, te recomendamos estas de Amazon, que son las más vendidas de la cuarentena), puedes sumarte al reto que propone la ‘fit girl’ más conocida de YouTube. “Yo te recomiendo que elijas un peso que puedas realizar unas 10-12 repeticiones de manera cómoda. Las pesas que yo utilizo son de 3kg, pero puedes elegir de 1 o 2kg sin problema”, recomienda Patry.

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Entrena abs + cardio con Vikika Costa

La entrenadora no ha dejado de hacer ejercicio ni un solo día. De hecho, puedes unirte a sus rutinas de lunes a viernes a las 18:00 a través de su directo de Instagram. Este ha sido uno de sus últimos entrenamientos, centrado en trabajar abdominales durante 30 minutos. Ejercicios que combina con cardio para así perder y tonificar a partes iguales.

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Pilar Rubio nos enseña ejercicios contra el dolor

La presentadora comparte cada día su rutina de ejercicios y es de lo más variada. En esta ocasión ha querido recomendarnos, con la ayuda de su fisio, varios ejercicios para aliviar el dolor de espalda. Están recomendados en el embarazo, pero los puedes hacer en cualquier ocasión, sobre todo después de entrenar. “Podéis ir practicándolos también apoyadas en una silla o en el borde de la cama”, recomienda Pilar a aquellas que no tengan una fitball en casa.

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Laura Escanes y su rutina rápida de abdominales

La influencer comentaba que ha combinado estos ejercicios con 15 minutos de elíptica. “Despúes del postparto trabajamos con Crys Dyaz hipopresivos para recuperar la fuerza abdominal, transverso y el patrón respiratorio. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y abdomen después del parto para volver a entrenar de una manera pautada”, explica Laura, quien se ejercita en streaming con su entrenadora.

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Realiza estiramientos con Beatriz Espejel

Al igual que Koke, su marido y jugador del Atlético de Madrid, Beatriz tampoco para. Esta rutina nos ha gustado especialmente porque, al contrario de lo que solemos ver en redes, se centra en preparar al cuerpo antes de entrenar. Son 10 minutos de estiramientos que te ayudarán a rendir mejor, a ganar flexibilidad y también a evitar lesiones.

“Muchos de nosotros estamos realizando actividades físicas con clases en directo, pero nos conectamos al momento sin tener conciencia de preparar el cuerpo previamente. Os dejo estos ejercicios que, controlando la respiración, os ayudan a estirar las diferentes partes del cuerpo antes de entrenar o después de haberlo hecho”, explica.

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Rutina ‘full body’ con Alexandra Pereira

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‘Killer abs’ con Desiré Cordero

Si lo que quieres es trabajar en tu ‘six pack‘ con una rutina cañera, la modelo española tiene una serie de ejercicios que pueden ayudar. Todos están centrados en trabajar el abdomen, tan solo tienes que fijarte en cómo se mueve ella y estar atenta a sus indicaciones:

– 2 o 3 vueltas

– 22 ejercicios

– 30 a 40 segundos. O bien de 10 a 15 repeticiones cada ejercicio

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Blanca Suárez y su entrenamiento ‘full body’ con Crys Dyaz

La actriz no para en casa y todas las semanas entrena en streaming junto a Crys Dyz, con rutinas para tonificar el cuerpo al completo. Su último entrenamiento está en sus stories de Instagram y en el la hemos visto estirar, practicar la plancha lateral, el paso del oso y ejercicios como el skipping.

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